Saltar al contenido
Las mejores figuras de anime

Figuras de Ataque a los Titanes en 2022

Anime Shingeki no Kyojin (ataque a los titanes)

¿Te imaginas conseguir las mejores figuras originales de ataque a los titanes? Aquí ya es posible.

En nuestra tienda otaku encontrarás los diferentes tipos y modelos de figuras online existentes de esta serie para que puedas elegir aquella que más te guste. Además, todas ellas están elaboradas por las mejores marcas de Shingeki No Kyojin, garantizando la mejor calidad al mejor precio.

¡Aprovecha ahora y prepárate para comprar tu figura de ataque a los titanes favorita!

Listado y clasificación de las figuras de Shingeki No Kyojin más destacadas en 2022

Descubre una colección auténtica e increíble de las mejores figuras coleccionables de la serie de ataque a los titanes en 2022.

Aquí te mostramos las tres figuras más destacadas y valoradas por todos los millones de fans de esta gran obra maestra ilustrada por el mangaka Haijime Isayama.

Figura de acción Rivaille de Levi Ackerman

No se encontraron productos

  • Figura de acción de 18 centímetros perteneciente al Capitán Levi, uno de los personajes favoritos de Shingeki No Kyojin
  • Detalles y acabado increíblemente bueno. Figura de calidad elaborada con esfuerzo y fabricación.
  • Aspectos realistas y diseño increíble de colores, garantizando una gran calidad a un precio justo.
  • Exclusiva y auténtica

Figura de acción coleccionable de Mikasa Ackerman

No se encontraron productos

  • Muñeca de acción de 15 centímetros de Mikasa Ackerman, la chica más popular de ataque a los titanes.
  • Elaborada a partir de PVC con detalles extraordinariamente buenos.
  • Colores y aspecto cuidados hasta el más mínimo detalle
  • Embalaje único que no daña la figura tras su envío

Figura exclusiva de Eren transformado en Titán de Ataque

No se encontraron productos

  • Figura exclusiva del titán de ataque con un tamaño de 15 centímetros
  • Fabricada ecológicamente mediante PVC
  • Apta para exhibición o colección. Perfecta para fardar con los amigos
  • Regalo perfecto para los otakus adultos, pues son las figuras más populares de toda la serie
  • Edición limitada

Las increíbles figuras coleccionables de los personajes favoritos de Shingeki No Kyojin

¿Te interesan las figuras de un personaje de ataque a los titanes en concreto? No hay problema, ya que aquí tenemos las figuras más populares de los personajes preferidos de la serie.

Desde las figuras del protagonista Eren Jaeger hasta las del comandante del cuerpo de exploración Ervin Smith. Todas y cada una de ellas han sido cuidadosamente seleccionadas para ofrecerte las mejores de todos ellos a precios increíbles.

Eren Jaeger

Eren es el protagonista principal de la serie. Tanto querido como odiado a partes iguales, su objetivo es vengar la muerte de su madre y exterminar a todos los titanes.

Las figuras de Eren sorprenden a cualquier fanático de este personaje, ya sean las que cuentan con el equipo de maniobras tridimensionales, como las figuras de Eren transformado en el titán de ataque.

No se encontraron productos

Levi Ackerman

El famoso capitán Levi, apodado el «soldado más fuerte de la humanidad», es el personaje más popular y querido de toda la serie.

Cuenta con múltiples y extraordinarias figuras de diferentes estilos y tamaños, como las articuladas o los funko pop de Levi. Todas ellas originales y con el 100% de calidad.

No se encontraron productos

Mikasa Ackerman

Mikasa es la hermana adoptiva de Eren y su fiel protectora debido a la sangre de la familia Ackerman.

Cuenta con una destreza y fuerza similar a la de Levi y se le considera una genio militar, convirtiéndose en un personaje de élite de combate.

Las figuras de Mikasa son totalmente únicas e increíbles, ya que representan todo el encanto y bondad que lleva dentro este personaje.

No se encontraron productos

Armin Arlert

Armin Arlet es el amigo de la infancia de Eren y Mikasa y cuenta con la mente e inteligencia más prodigiosa de toda la serie.

Es el actual comandante del cuerpo de exploración y destaca por ser un chico bondadoso y de gran corazón que comparte con Eren el sueño de aventurarse fuera de los muros para ver el mundo.

Las figuras de Armin Arlert son auténticas a la vez que extraordinarias, pues muestran la dulzura presente en este querido personaje.

No se encontraron productos

Hange Zoe

La hiperactiva Hange fue la líder del cuerpo de exploración tras la muerte del comandante Ervin.

Se dedica a la investigación de los titanes, centrándose especialmente en la transformación de los humanos en estos grandes y curiosos seres.

Las figuras de Hange Zoe son insuperables, pues muestran la esencia curiosa y apasionada de la investigadora de los titanes del anime.

No se encontraron productos

Ervin Smith

El comandante Ervin Smith destaca por ser un hombre inteligente y respetado, sobre todo por Levi.

Lideró el cuerpo de exploración y dio su vida por la supervivencia de la humanidad, convirtiéndose en una leyenda dentro de las murallas de la isla Paradis.

Las figuras del comandante Ervin Smith son excepcionales, ya que representan perfectamente el liderazgo y bondad de nuestro querido y épico personaje.

No se encontraron productos

Las mejores figuras de los titanes de Shingeki No Kyojin

Este anime no solo destaca por su épica historia y banda sonora, sino por la transformación de los humanos en los grandes y monstruosos titanes.

Aquellos que son considerados como las favoritos de toda la serie cuentan con la capacidad de transformarse a voluntad en uno de los nueve titanes cambiantes.

Diferentes formas, tamaños y habilidades son aquellas características que los diferencian a unos de otros, pero poseen algo en común, pues todos son descendientes de la legendaria Ymir Fritz.

¿Te imaginas conseguir figuras y muñecos coleccionables de los grandiosos e increíbles titanes de la serie? Estás a un paso de cumplir tu sueño.

Aquí te vamos a mostrar las figuras más populares de los titanes de Shingeki No Kyojin para que elijas tu favorita y puedas convertirte en descendiente de la madre de los titanes.

Figuras del titán de ataque

¿Quieres convertirte en el titán de ataque y ver el futuro gracias a su magnífica habilidad?

La capacidad de ver los recuerdos de los siguientes poseedores del titán de ataque son de las habilidades más favoritas de la comunidad de Shingeki No Kyojin, ya que gracias a esta revelación se resolvieron muchos enigmas de la serie.

Además, las figuras de Eren transformado en el titán de ataque son de las más populares de toda la serie, ya que representan al personaje principal con su grandioso y magnífico poder.

En nuestra tienda te enseñamos las más increíbles de este titán, garantizando una calidad y original mejor precio.

No se encontraron productos

Figuras del titán acorazado

El titán acorazado tiene su propias habilidades que lo distinguen del resto, sobresaliendo por poseer una piel muy dura y resistente.

Además, gracias a su armadura es capaz de atravesar estructuras con un mínimo esfuerzo, como ocurrió durante el asalto a la muralla María.

Los muñecos y juguetes del titán acorazado son geniales y resistentes, tal como deberían ser por la coraza y armadura de este grandioso titán.

No se encontraron productos

Figuras del titán colosal

El más grande y más poderoso de estos monstruos lleva el nombre del titán colosal.

Es considerado un dios de la destrucción debido a su tamaño, su gran fuerza física y su habilidad de expandir calor por todas las partes de su cuerpo.

Las mejores figuras del titán colosal están en nuestra web, pues todo lo grande, magnífico y poderoso es algo que siempre debemos tener.

No se encontraron productos

Análisis de las mejores figuras de Ataque a los Titanes en 2022

Aquí te mostramos una tabla comparativa de las mejores figuras de los personajes más populares de Shingeki No Kyojin.

Table could not be displayed.

Marcas y Tipos de figuras de Shingeki No Kyojin

Hoy en día existen miles de figuras de colección de esta grandioso manga japonés, por lo que resulta difícil elegir una entre todas ellas.

Por ello, en este apartado te vamos a mostrar aquellas marcas y diferentes tipos de figuras que millones de fanáticos de Shingeki No Kyojin exigen cada día.

Todas y cada una de estas figuritas y muñecos coleccionables están muy bien valoradas por los otakus por comprender una relación calidad-precio justa, de forma que no te vas a quedar insatisfecho.

Figuras de Shingeki No Kyojin
Colección de las diferentes figuras de ataque a los titanes. Fuente: Amazon

Funko Pop

Si eres una de esas personas interesadas en el estilo único de los muñecos cabezones, las figuras pop de Shingeki no Kyojin serán capaces de satisfacer hasta el mayor de tus deseos.

Son preciosas, exclusivas y las más famosas del mercado, por lo que si te gusta lo exclusivo y popular, los funko pop son tu perfecta opción de compra.

No se encontraron productos

Figma

Las figma de Shingeki No Kyojin son las figuras de acción articuladas más reconocidas y demandadas en toda la historia de esta serie.

Normalmente son fabricadas por Max Factory, aunque últimamente cuenta con múltiples distribuidores en todo el mundo debido a la alta relevancia de esta línea.

No cabe duda de que las figuras de acción de ataque a los titanes de esta colección son increíbles y originales, por lo que aquí te enseñamos solo las mejores de ellas.

No se encontraron productos

Las mini figuras Nendoroid

Elaboradas por Good Smile Company, la línea Nendoroid de ataque a los titanes representan las figuras chibi de acción más lindas de toda la serie.

Presentan un tamaño similar a los Funko Pop, pero cuentan con piezas intercambiables perfectas para coleccionar entre los diferentes personajes de la misma serie.

No se encontraron productos

Q Posket

Las figuras Q Posket de ataque a los titanes son figuras hechas de PVC que cuentan con una altura media entre 10 y 15 centímetros de alto.

Además, su principal característica radica en su forma única, pues recrea a los personajes de esta serie con un estilo la mar de entrañable.

Sh Figuarts

Otra de las marcas más reconocidas de figuras originales de esta obra es la línea popular de Sh Figuarts.

SH Figuarts destaca por ofrecer figuras de PVC de los personajes de Shingeki No Kyojin, aunque también dispone de un amplio catálogo de figuras de resina destinadas a un público más adulto por su alto precio.

Las figuras de resina de ataque a los titanes

La resina es uno de los mejores materiales en la fabricación de figuras japonesas, de forma que no es extraño que también sea fantástica para las de esta serie.

Las figuras de resina son más caras que las de otros materiales. Además, son escasas y muy limitadas, pero también son increíblemente buenas.

Cuentan con un enorme tamaño y un acabado perfecto, lleno de belleza hasta en los más mínimos detalles, lo que supone que se consideren una de las mejores opciones del mercado.

figura de resina de Levi de la serie de Ataque a los Titanes (Shingeki No Kyojin)
Figura de resina de Levi (ataque a los titanes). Fuente: Amazon

¿Dónde comprar figuras de Shingeki No Kyojin originales?

En nuestra tienda de figuras online hemos seleccionado las mejores figuras y muñecos de colección de ataque a los titanes para que puedas disfrutar de tu preferida en el menor tiempo posible.

Además, hemos escogido la plataforma de Amazon para que no temas al comprar por internet, ya que es a día de hoy la plataforma de comercio electrónico más segura del mundo (e incluso cuenta con envío gratis en Prime, por lo que más probabilidades de conseguir tu figura de SNK en menos de 48 horas).

¡Da el paso y empieza a disfrutar de las figuras exclusivas y originales de tus personajes favoritos de la serie!

 ¿Cómo elegir la mejor figura de ataque a los titanes?

Hoy en día, elegir una figura de Shingeki No Kyojin puede resultar una tarea ardua y costosa debido a la existencia de múltiples figuras de diferentes estilos, marcas y tamaños.

Sin embargo, te vamos a dar unos consejos para hacerte con la figura ideal de esta maravillosa serie.

  • Elige cuánto tiene dinero vas a invertir. Para ello, piensa en el tipo de figura de ataque a los titanes que quieres conseguir (figura pequeña, mediana, grande, de tamaño real…)
  • Escoge la marca que más se adapte a tu estilo
  • Piensa en el material de tu figura de Shingeki No Kyojin (PVC, Resina, Vinilo e incluso ABS)
  • Elige tu personaje favorito de la serie
  • Compra la figura del personaje de ataque a los titanes del estilo, tamaño, material y marca que has elegido

Si sigues estos pasos es altamente probable que consigas tu figura ideal, pues se adecúan perfectamente a tu personalidad, tu estilo y tu forma de ver la realidad.

Solo encontrarás figuras de calidad al mejor precio

En figurasanimes.org encontrarás un amplio surtido de figuras originales de Ataque a los Titanes con la mejor calidad a precios increíbles.

Desde las más tradicionales hasta las nuevas figuras de la última temporada. Todas y cada una de ellas presenta un aspecto y estilo diferente, pero tienen algo en común, pues están fabricadas por las mejores marcas de figuras de esta serie.

Tenemos figuras Nendoroid, Funko Pop, Banpresto, de PVC, resina y muchas más. Consigue el set de figuras online de tus personajes favoritos de SNK y conviértete en un coleccionista de muñecos y estatuas coleccionables de los titanes y personajes favoritos de la serie.

Somos tu tienda online de figuras de Attack On Titan

¿Necesitas ayuda para comprar tu figura favorita de esta obra maestra? Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a encontrar tu figura ideal.

En nuestra página de figuras exclusivas de ataque a los titanes contamos con una amplia experiencia en las diferentes figuras y muñecos existentes de los personajes de esta serie, por lo que estaremos encantados de ayudarte.

Además, ya empezó la última temporada del anime, de modo que una razón más para hacerte con las figuras y muñecos coleccionables de tus personajes favoritos de la serie.

¡Hasta el próximo capítulo, nakama!

Ajustes