Saltar al contenido
Las mejores figuras de anime

Figuras de Bleach 2022

Anime Bleach

Descubre una colección auténtica y exclusiva de las mejores figuras de Bleach de todos los tiempos. Aquí podrás convertirte en el shinigami más poderoso de la sociedad de almas gracias a las figuras originales de este gran anime.

Tenemos figuras articuladas y de acción de las mejores marcas de Bleach. Todas y cada una de ellas son 100% auténticas, garantizando la mejor calidad al mejor precio.

Selección de las mejores figuras de Bleach en Oferta

¿Te imaginas conseguir los muñecos y figuras coleccionables de Bleach más destacadas y valoradas de este año?

Aquí te mostramos una colección auténtica de extraordinarias figuras que todo coleccionista de la sociedad de almas desearía tener.

Las mejores marcas de figuras de Bleach

Conoce a los mejores fabricantes de figuras de esta serie. Aquí te mostramos una selección de las mejores marcas de figuras y muñecos coleccionables de Bleach.

Funko Pop

Los Funko Pop de anime son la opción ideal para hacerte con las figuras pop originales de Bleach, pues son los más vendidos en el mundo otaku por su forma “cute”.

Son de vinilo y 100% de calidad, por lo que si eres fanático de las figuras pequeñas, los funko pop de bleach son tu mejor opción.

MegaHouse

El fabricante de figuras MegaHouse de Bleach son muy reconocidas en el mundo debido a su calidad de fabricación mediante resina o PVC.

Aquí te mostramos las mejores de todas ellas y la razón principal que las convierte en la marca número uno de figuras Bleach.

Colección de figuras originales de los personajes favoritos de Bleach

En esta sección te mostramos las figuras y muñecos de los personajes más increíbles del anime Bleach. Todas y cada una de ellas gozan de la mayor calidad a un precio justo.

Son auténticas, únicas y coleccionables. No te pierdas la oportunidad de comprar figuras originales de Bleach de tus personajes favoritos.

Figuras de Ichigo Kurosaki

¿Te acuerdas de la primera vez que Ichigo se convirtió en Shinigami? Fue el inicio y uno de los mejores momentos de la serie.

Con las figuras de Kurosaki Ichigo podrás recrear todos aquellos momentos de nuestro gran protagonista y la razón principal de que sea uno de los personajes preferidos del anime.

Figuras de Neliel

Sin lugar a dudas, Neliel es el espada favorito por los fanáticos de Bleach, pues ayudó a Ichigo a derrotar a Nnoitra y conquistar Las Noches.

Gracias a la intervención de la espada 3 Nnoitra fue derrotado e Ichigo fue salvado por la pequeña y mocosa Nel (que al final era una de los espadas más fuertes de la serie)

Con las figuras de Neliel revivirás la esencia de este arrancar y comprenderás la razón por la que es uno de los personajes favoritos de bleach (y no, no es por sus senos).

Figuras de Renji

¿Te acuerdas de Renji? Es el hermano de Rukia y se alió con Ichigo para salvarla de su ejecución.

Se convirtió rápidamente en uno de los personajes favoritos de Bleach debido a su carisma y gran sentido del humor, aunque también por la gran voluntad por salvar a su pequeña hermana.

Con las figuras de Abarai Renji recordarás todos aquellos momentos épicos de la serie, espero que lo disfrutes.

Figuras de Toshiro Hitsugaya

El pequeño y fuerte comandante de la décima división es el personaje preferido de muchos otakus. Toshiro Hitsugaya es un shinigami leal y fiel al gotei 13 y uno de los personajes más queridos de Bleach.

Con las increíbles figuras de acción de Toshiro podrás convertirte en el comandante más joven y 13 de la sociedad de almas.

¿A qué esperas para hacerte con la tuya?

Modelos y tipos de figuras de Bleach

Actualmente existen múltiples figuras de esta serie con diferentes estilos, aspectos y tamaños. No obstante, las podemos diferenciar en dos grandes grupos, articuladas y estáticas.

Aquí te vamos a enseñar las mejores de cada bloque para que puedas empezar tu colección de Bleach en el menor tiempo posible.

Figuras articuladas de Bleach

Son las más tradicionales y baratas del mercado. Estas figuras están diseñadas para permitirte mover las extremidades de tus figuras, es decir, son articuladas.

La marca de figuras MegaHouse es la más popular en la venta de este tipo de figuras, por lo que si deseas conseguir alguna de ellas, que sea de este fabricante.

En ella podrás encontrar figuras de acción articuladas de Ichigo, Toshiro o Yoruichi, en donde serás capaz de poner a prueba tu imaginación e inventarte combos y poses personalizadas para cada personaje articulado.

Figuras estáticas de Bleach

Las figuras estáticas son otro de los grandes grupos de figuras de esta serie. No son como las articuladas, que las puedes mover a voluntad, pero sí que es cierto que gozan de mayor prestigio y originalidad.

Las podemos encontrar en marcas como los ansiados Funko Pop, Bandai, MegaHouse e incluso Good Smile Company, aunque la saga de figuras de colección Nendoroid y G.E.M son las mejores.

Precio de las figuras de Bleach ¿Merecen la pena?

El precio de estas figuras está comprendido entre los 10 y los 300 euros dependiendo del personaje en cuestión, el material y el trabajado dedicado a cada una, por lo que existen figuras más económicas o baratas y otras más premium o caras.

Sin embargo, si nos referimos a productos elaborados por las mejores marcas de figuras de Bleach, el precio mínimo rondará los 25 euros cada una.

Dónde comprar Figuras de Bleach originales

Actualmente el mercado de figuras de esta serie es escaso. No obstante, la selección mostrada anteriormente muestra figuras auténticas y exclusivas de los personajes de esta serie de shiniginamis al mejor precio.

Además, las figuras gozan de una gran calidad y detalle, pues han sido elaboradas con los mejores materiales de figuras de anime.

Tras un arduo análisis, hemos verificado que el catálogo más completo de estos muñecos y figuras coleccionables pertenece a Amazon, de forma que, si optas por comprarlas en esta plataforma, estarás asegurándote un pago eficaz y seguro.

Envío gratis y en menos de 24 horas

El comercio electrónico de Amazon es el más famoso y seguro a nivel mundial.

Además, si quieres disfrutar de tu figurita lo antes posible siempre puedes registrarte en Amazon Prime y empezar la prueba gratuita, ahorrándote los gastos de envío y recibiendo la figura de tu personaje favorito en menos de 24 horas.

¡Todo ello de forma totalmente GRATUITA!

Solo encontrarás figuras de calidad al mejor precio

En figurasanimes.org encontrarás un amplio surtido de figuras originales de Bleach con la mejor calidad y el mejor precio.

Desde las más económicas hasta las figuras premium. Todas y cada una de ellas presenta un estilo y aspecto diferente, pero lo que realmente importa es que están elaboradas por las mejores marcas de este anime.

Tenemos figuras de Nendoroid, Banpresto, de PVC y resina. Consigue el set de figuras online de Bleach y conviértete en un coleccionista de muñecos y estatuas coleccionables de este anime.

Somos tu tienda online de merchandising de Bleach

¿Te has quedado con ganas de más?

Somos los mejores distribuidores de figuras de esta gran obra de anime, pero también destacamos por ofrecer el mejor merchandising de Bleach.

Figuras, peluches, mangas, cómics e incluso videojuegos. Aquí encontrarás todo lo que se te ocurra, por lo que échale una ojeada a nuestro auténtico y exclusivo merchandising online.

Ajustes