Saltar al contenido
Las mejores figuras de anime

Figuras de Naruto [2021]

Serie de Anime Naruto

La serie de Naruto es considerada una de las mejores obras escritas en el mundo del manga y adaptada a la industria del anime.

Como bien sabes, esta maravillosa serie narra la historia de un ninja adolescente llamado Naruto Uzumaki, quien aspira a convertirse en el líder de su aldea, con el propósito de ser reconocido como alguien importante.

Si esta obra maestra es tu preferida, estás en el mejor sitio, pues aquí te vamos a mostrar la mejor colección de figuras de Naruto existentes para el año 2021.

Colección de figuras de los personajes de Naruto más vendidas en 2021

Existe una amplia colección de figuras originales para esta serie, ya que Naruto cuenta con muchísimos personajes, tanto principales como secundarios.

Si bien es cierto que los nombrados anteriormente son los favoritos por excelencia, existen otros que también destacan, como el Kazekage Gaara o el antagonista principal de la serie, Madara Uchiha.

Por ello, si aun no has encontrado tu figura favorita de esta obra, vamos a mostrarte cuáles son aquellas figuras de todo el universo de Naruto más vendidas en el año 2021 debido a su relación calidad-precio.

¡Esperamos que te gusten y, por supuesto, que hayas encontrado tu figura favorita!

No se encontraron productos

Figuras originales de los personajes favoritos de Naruto

Según una encuesta realizada a los fieles seguidores de Naruto tras la finalización de la serie, los personajes favoritos durante el desarrollo del anime fueron los integrantes del antiguo equipo 7 de la aldea oculta de la hoja, así como gran parte de los miembros de Akatsuki, una organización cuyo propósito era encontrar la paz. ¿Lo recuerdas?

Aunque el anime y el manga hayan finalizado, nunca nos cansaremos de recordar momentos de esta gran serie, por lo que en los próximos puntos os vamos a mostrar las mejores figuras de los personajes favoritos de Naruto, para que podáis revivir esos grandes momentos echándole una pequeña ojeada a la estantería.

Figuras de Naruto Uzumaki

Empezando por el protagonista de la serie, Naruto es el personaje preferido por excelencia. Su sueño era convertirse en el líder de la aldea oculta de la hoja y obtener el puesto de Hokage con el objetivo de evitar todo conflicto y sentirse reconocido entre su pueblo, pues siempre fue odiado por llevar en su interior a una de las bestias de chakra más poderosas de todo el anime, el zorro de nueve colas.

Los momentos vividos con este personaje han sido absolutamente espléndidos, ya que nos han aportado muchas horas de alegría y emoción, aunque también hubo momentos tristes que nos hicieron llorar.

Si tu interés radica en este personaje, te vamos a dejar el top 3 de figuras más demandadas de Naruto y Naruto Shippuden, para que así puedas disfrutar de los mejores muñecos de este personaje y revivir todos aquellos momentos que una vez te emocionaron.

¿Estás preparado/a para conseguir un muñeco de Naruto y convertirte junto a él en el Hokage de la villa?

No se encontraron productos

Figuras de Sasuke Uchiha

Sasuke es otro de los personajes favoritos dentro del universo de Naruto. Tanto en el manga como en el anime, Sasuke es un miembro talentoso del poderoso clan Uchiha, uno de los clanes más fuertes de la aldea oculta de la hoja, cuya línea de sangre posee el sharingan, un poder innato que permite ver el chakra, las técnicas ninja y utilizar un sinfín de habilidades avanzadas.

El sueño de este personaje varía entre Naruto y Naruto Shippuden, pues como bien recordamos, al principio su objetivo era quitar de en medio a su hermano por exterminar a todo su clan, pero durante el transcurso de Shippuden se descubren las verdaderas intenciones que llevaron a Itachi a cometer dicha atrocidad, lo que llevaron a Sasuke a cambiar de objetivo y convertirse en el futuro Hokage de la aldea de Konoha.

Estamos seguros de que todos aquellos fanáticos de esta serie somos capaces de recordar la toda la evolución de Sasuke, tanto física como mentalmente en Naruto y Naruto Shippuden.

Por último, cabe mencionar que Uchiha Sasuke nos ha aportado unos de los mejores combates de anime de todo el universo de Naruto, por lo que no podía faltar en este top de personajes favoritos de Naruto

Si te gustaría ser un miembro del clan Uchiha y poseer el poder del Sharingan, te traemos las mejores figuras de Sasuke para el año 2021. ¡Esperamos que te guste, futuro Uchiha!

No se encontraron productos

Figuras de Sakura Haruno

Sakura no podía faltar en este top de personajes favoritos, pues al fin y al cabo es uno de los personajes principales de la serie y su evolución a lo largo de Naruto es más que increíble.

Si bien es cierto que en sus inicios no solía destacar y más bien sus esfuerzos se centraban en ganarse el afecto de Sasuke, la determinación de Sakura por alcanzar el nivel de sus compañeros del equipo 7 la llevaron a convertirse en una kunoichi con una fuerza bruta sobrenatural y la mejor ninja médico de toda la serie, incluso más que su maestra Tsunade.

Fuerza de voluntad, constancia, dedicación y un gran corazón son las que definen a la increíble Sakura, de forma que, si tu interés radica en conseguir estos 4 valores, las figuras de Sakura Haruno son tu mejor opción.

¿Quieres convertirte en la mejor Kunoichi de todos los tiempos?

No se encontraron productos

Figuras de Kakashi Hatake

Llegó el turno del líder del equipo 7 y el personaje más intrépido, audaz e inteligente de Konoha. Kakashi Hatake, también apodado el ninja copia, es un shinobi de rango Jōnin dentro de la aldea oculta de la hoja, aunque hubo un momento en la serie en donde se convirtió en el sexto Hokage por decisión de los altos cargos de Konoha.

Asimismo, en su pasado perteneció a ANBU, una organización de ninjas de élite de cada aldea para el cumplimiento de misiones de alto rango, ostentando la posición de líder.

No cabe duda de que Kakashi es uno de los personajes favoritos de Naruto, y por supuesto uno de los más misteriosos, ya que en ningún capítulo oficial del manga se lleva a observar completamente su tapado rostro.

Si eres inteligente y quieres ser miembro del equipo 7 y estar a las órdenes de este personaje, te vamos a recomendar el top 3 de figuras de Kakashi Sensei.

¿Preparados para recordar los momentos vividos del equipo 7 junto a una figura de este gran personaje?

No se encontraron productos

Figuras de Jiraiya

Jiraiya fue uno de los legendarios Sannin junto con sus compañeros Tsunade y Orochimaru, quienes fueron entrenados por el Tercer Hokage de la aldea oculta de la hoja.

Este personaje, a su vez, fue mentor del cuarto Hokage y de su hijo, es decir, del propio protagonista de la serie, Naruto Uzumaki.

Jiraiya no podía faltar en este top, pues siempre fue uno de los favoritos de los fanáticos de la serie. Podemos decir que el combate con su primer alumno, el apodado “Dios Pain”, fue uno de los combates más épicos que han existido en el anime. Además, la posterior muerte de Jiraiya tras la finalización de dicho acometimiento marcaron un antes y un después en la serie.

Asimismo, cabe mencionar la alegría y el sentido del humor de este personaje, ya que nos hizo pasar muchísimas horas de diversión, de ahí la razón de que sea uno de los favoritos de este anime.

Si eres como nosotros y te encanta este personaje estás de suerte, ya que a continuación te vamos a mostrar el top 3 de figuras de Jiraiya más originales del 2021.

No se encontraron productos

Figuras de Itachi Uchiha

No podíamos finalizar este apartado sin nombrar a Itachi Uchiha.

Sin lugar a dudas, podemos decir que este personaje es uno de los más queridos de todo Naruto y tiene una de las mejores historias de la serie, pues durante las primeras temporadas de la saga empezó siendo un antagonista y el objetivo de su hermano Sasuke debido al hecho de haber masacrado a todo su clan, sin embargo, en Naruto Shippuden se descubren las verdaderas intenciones que llevaron a Itachi a cometer dicha atrocidad.

Desde su primera aparición, Uchiha Itachi siempre había sido una persona misteriosa, intentando ocultar su verdadera personalidad, pero durante el desarrollo de la serie se desvela su cariño y amor por proteger a su aldea y, sobre todo, a su querido hermano menor, aunque todo ello significara ser odiado por Sasuke y por toda la villa oculta de la hoja.

La fama y el cariño de los otakus hacia Itachi animaron a muchas empresas a desarrollar multitud de figuras de este personaje. Por ello, en nuestra tienda online te vamos a mostrar el top 3 de las mejores figuras de colección de Itachi Uchiha, para que puedas recordar y disfrutar de lo mejor de este personaje.

No se encontraron productos

¿Qué figura de Naruto comprar? Guía de compra

La serie de manga escrita e ilustrada por Masashi Kishimoto ha alcanzado una fama internacional en todo el mundo, por lo que es lógico que las grandes compañías hayan creado una multitud de diferentes figuras de esta obra.

Sin lugar a dudas, las más destacas son las figuras de Naruto y Naruto Shippuden (sus primeras dos obras), aunque la nueva adaptación de Boruto está empezando a tener un éxito sin precedentes.

Por ello, en los próximos puntos te vamos a enseñar cuáles son las figuras del anime de Naruto y Naruto Shippuden más exitosas del 2021, así como la marca y tipo de figura que más te conviene de acuerdo a tus intereses.

Figuras Funko Pop de Naruto

Los Funko Pop son las figuras más demandadas de toda la industria desde hace varios años. La razón principal de su éxito es el diseño y el precio de estas figuras, ya que están hechas de vinilo presentando una forma chibi de muñeco cabezón a un precio accesible a cualquier consumidor.

Los Funko Pop de Naruto y Naruto Shippuden son una opción ideal para toda persona fanática de los muñecos cabezones, por lo que, si te gusta este estilo y quieres comprar figuras de Naruto baratas, la marca Funko no te decepcionará.

Sin más dilación, el listado de la mejor colección de figuras chibi de personajes de Naruto para llevar a tu estantería en 2021 al mejor precio es el que te mostramos a continuación.

No se encontraron productos

Figuras Grandista de Naruto

Grandista es una línea de figuras provenientes de la marca Banpresto, una multinacional centrada en el desarrollo de videojuegos y figuras de anime.

Esta línea de productos destaca por la belleza y los materiales de alta calidad utilizados en cada uno de sus productos, pues aportan un valor añadido a aquellos fieles seguidores de las figuras del manga y el anime.

Como es lógico, de uno de nuestros animes favoritos no se esperaba menos, ya que poseen un amplio surtido de figuras de todos los personajes de Naruto y Naruto Shippuden, colocándose como una de las mejores marcas para este mercado.

Si tu interés radica en la colección de figuras de primera calidad, no dudes en comprar las figuras Grandista de Naruto más originales del 2021.

No se encontraron productos

Figuras Tsume de Naruto

La marca Tsume Art está especializada en figuras de anime para coleccionistas. Dichas figuras están realizadas con policloruro de vinilo (PVC) para establecer la mejor calidad y alta gama en los productos.

Como es normal, Tsume también fabrica figuras de Naruto y Naruto Shippuden, pues al fin y al cabo es una de las mejores obras escritas en el mundo del manga y el anime.

Si eres un fanático de la alta calidad en el merchandising de figuras, no cabe duda de que esta es tu marca, de forma que te vamos a enseñar algunas de las mejores figuras de Naruto de la marca Tsume para el año 2021.

No se encontraron productos

Colección de figuras de Madara Uchiha

En este apartado te mostramos las figuras más destacadas de Madara Uchiha.

Haz clic en la imagen para acceder a las mejores figuras del antagonista principal de la serie.

Opiniones de personas que ya han comprado figuras de Naruto

Entendemos que aun tengas dudas sobre qué figura escoger, o bien, sobre la calidad de los productos de dichas figuras, pero no pasa nada, es absolutamente comprensible.

No obstante, esta duda no te la vamos a resolver nosotros, sino que te vamos a mostrar reseñas y opiniones de personas que ya han comprado algunas de estas figuras.

Se encuentra en perfectas condiciones, tanto el muñeco como la caja, que en este tipo de figuras coleccionables es muy importante.

Jicrlab en Amazon.es

Estoy encantada con el producto mi hija no lo esperaba ya fue un regalo .la envoltura llego en buenas condiciones y el articulo tal y como se ve. Todo ha sido perfecto, gracias.

Mary Carmen M.G en Amazon.es

Muy contenta, todo perfecto y muy bonitos! la verdad es que he quedado muy satisfecha con este pedido que he realizado.

Patti en Amazon.es

A partir de aquí, no cabe duda de que no te vas a arrepentir en la compra de este tipo de figuras, ya que son maravillosas y espléndidas para todas aquellas personas interesada en este gran anime.

¿Y tú, ¿A qué estás esperando para incorporar a la estantería tu figura de Naruto favorita?

Ajustes