Saltar al contenido
Las mejores figuras de anime

Muñecos y Figuras de Pokemon | Baratas y en Oferta

¿Te imaginas conseguir todos los muñecos y figuras de pokemon coleccionables? ¡Enhorabuena! Estás en el sitio indicado.

En nuestra tienda online podrás conseguir muchos tipos de muñecos de colección con la mejor relación calidad-precio del mercado para que puedas comprar la figura de pokemon que más te guste.

Mejores Ofertas en Figuras de Pokemon 2022

Descubre la colección de figuras originales de Pokemon más destacada de este año. Desde figuras de combate de pokemon legendarios hasta figuras armables y para colorear. ¡Consíguelas ahora con un solo clic!

Tipos de Muñecos de Pokemon para Comprar

Las nuevas figuras de la serie Pokemon tienen mucha variedad de modelos diferentes, pues están las figuras de acción que son pequeñas o grandes, las que son armables estilo lego, las de batalla o combate y otras que son para pintar o para colorear.

Sin embargo, en nuestra web te hemos traído una selección con las más vendidas y valoradas por los fanáticos de esta serie para que elijas aquella que más te guste.

Figuras Armables o Estilo Lego

En este tipo, tú eres quien arma o construye la figura a partir de mini bloques de construcción. Dependiendo del Pokemon, te resultará más fácil o no, pero te garantizamos que es una experiencia divertida que te mantiene entretenido.

OFERTA
Mega Construx Pokemon Figura Jumbo Pikachu, juguetes niños +8 años (Mattel FVK81)
  • Pikachu construible de 30cm.
  • Pikachu tiene las piernas, brazos, cola y orejas articulables para adoptar distintas poses.
  • Se puede combinar con otros conjuntos de construcción de Pokémon de Mega Construx.
Mega Construx - Pokemon Figuras Medianas Charmander (Mattel GKY96) , color/modelo...
  • Juguete óptimo para niños de 6 años y fans de pokémon
  • Figura de charmander construible con 180 piezas de construcción mega, incluyendo detalle de su ataque “lanzallamas”
  • Bloques de construcción de mega para crear un charmander de 10 cm
OFERTA
MEGA Construx Pokémon Construye y muestra Eeve Figura de +200 bloques de...
  • El conjunto de construcción de Eevee de Pokémon supera los 10cm de altura
  • Construye y coloca a Eevee de diversas formas
  • 228 bloques y piezas que se combinan con todos los conjuntos de construcción de MEGA Construx y que son compatibles con otras marcas principales

Figuras de Batalla o Combate de Pokemon

Los muñecos de combates y batallas pokemon son, en realidad, figuras de acción que tienen mecanismos en sus puntos articulables que permiten utilizar movimientos y lanzamientos propios.

Estas figuras son ideales para niños, ya que te permite experimentar, disfrutar y divertirte con tu muñeco de combate.

Figuras de Pokemon Mamadísimos

También conocidas como figuras musculosas de pokemon, este otro tipo representa a los pokemon en cuerpos de hombres definidos.

No tienen nada que ver con la serie, pero son tan random que más de uno está obsesionado en completar toda la coleccción.

pokemon figuras musculosas

Marcas Auténticas de Figuras de este Anime

Existen multitud de diferentes marcas que elaboran productos para esta serie, como pueden ser Carrefour, Drim o el Corte Inglés.

Sin embargo, aquí te mostramos cuáles son aquellas marcas que fabrican las mejores figuras, muñecos y juguetes de pokemon del mercado.

Bandai

Las figuras de Bandai son reconocidas en todo el mundo por contar con licencias oficinales de Pokemon. Con esta marca puedes conseguir una gran cantidad de modelos y tamaños diferentes de figuras de esta serie con la mejor calidad del mercado.

Funko PoP

Son las más conocidas, ya que destacan por tener figuras cabezonas de los diferentes Pokemon. Son figuras baratas y muy económicas, perfectas para regalar a cualquier fanático de este anime.

Takara Tomy

Las figuras Tomy de los Pokemon son de las más vendidas debido a su diseño cuidado y realista. Se nota que han sido trabajadas cuidadosamente, ofreciendo diseños espectaculares de cada uno de los pokemon que tiene en venta.

Consigue la Colección de Figuras o Muñecos de tus Pokemon Favoritos

¿Estás buscando muñecos, figuras o juguetes de un pokemon en concreto? ¡No te preocupes!

En nuestra web te vamos a mostrar una selección de los pokemon favoritos de los otakus para que puedas llevarte el que más te guste.

Tenemos muñecos de pikachu, Charizard, Dragonite y de todos los pokemon legendarios.

Pikachu

Las figuras y muñecos de Pikachu son el producto estrella por excelencia. Todos conocemos al Pokemon más popular de la historia, por lo que si este es tu preferido, estás de suerte.

Charizard

Las figuras del pokemon de fuego de primera generación son las favoritas para los coleccionistas debido a las múltiples variantes de muñecos y juguetes que existen para este pokemon. ¡Consíguelas ahora antes de que se agoten!

Dragonite

El preferido de los amantes de los pokemon tipo dragón. Dragonite es el primer pokemon dragón visto en la serie, y uno de los más fuertes y bonitos.

Hazte ahora con las figuras de Dragonite o regálaselas a tu mejor amigo.

Figuras y Muñecos de Pokemon Lengedarios

¡Consigue las figuras de los pokemon legendarios de todas las generaciones! Aquí te mostraremos una pequeña selección con los más vendidos y valorados por los otakus con la mejor relación calidad-precio.

Precio de las Figuras Originales de la Serie Pokemon

Las figuras baratas de Pokemon las podrás encontrar desde los 10 euros, mientras que las figuras más caras o premium tienen un precio superior a los 50 euros. Esto depende mayormente del material utilizado en su fabricación, del tamaño y estilo de la figura y, por supuesto, de la marca.

Las opiniones de las figuras de la serie Pokemon son muy positivas. Los que las han comprado están de acuerdo que sobresalen por ofrecer todo lo que cualquier otaku y fanático de los pokemon está buscando.

Las Figuras y Muñecos más Auténticos de Pokemon las puedes encontrar en nuestra web

En figurasanimes.org podrás encontrar una selecta colección de figuritas y muñecos de los Pokemons favoritos de todos los tiempos.

Te ayudamos a encontrar todo lo que necesitas con los productos de tus series preferidas. Además, te traemos las mejores marcas de muñecos, figuras y juguetes de Bandai, Tomy y Funko PoP.

Descubre tu favorita y consíguelas con un solo clic.

Envío gratis y en menos de 24 horas

El comercio electrónico de Amazon es el más famoso y seguro a nivel mundial.

Además, si quieres disfrutar de tu figurita lo antes posible siempre puedes registrarte en Amazon Prime y empezar la prueba gratuita, ahorrándote los gastos de envío y recibiendo la figura de tu personaje favorito en menos de 24 horas.

¡Todo ello de forma totalmente GRATUITA!

Ajustes