Saltar al contenido
Las mejores figuras de anime

Figuras Square Enix

La marca Square Enix destaca por ofrecer tradicionales figuras coleccionables de calidad de todos sus personajes de videojuegos japoneses, siendo altamente conocida entre la población gamer. Aquí encontrarás licencias oficiales de esta marca con increíbles personajes de videojuegos como la saga Final Fantasy, Nier Automata e incluso Kingdom Hearts.

En nuestra selección de las mejores figuras de Square Enix podrás descubrir más sobre sus principales características.

Catálogo con figuras originales Square Enix en oferta 2022

Square Enix: la mejor marca de figuras y videojuegos japoneses

Aunque principalmente se le conoce por su especialización en juegos JRPG, superhéroes y series de anime shonen, Square Enix es otra de las grandes marcas de muñecos y figuras coleccionables japonesas.

Esta marca lleva presente en el mercado desde 2003, siendo una de las multinacionales más famosas a nivel internacional debido a su alto reconocimiento en videojuegos como Final Fantasy.

En lo que respecta a su colección de merchandising, sus líneas de figuras son Static Arts con las figuras a gran escala, Trading Arts con sus figuras de caja y ciega y, por último, Play Arts Kai, sus figuras de acción articuladas y la más popular de las tres.

Play Arts Kai

Originalmente conocida únicamente como Play Arts, esta línea de figuras expande significativamente la lista de propiedades de la empresa con el desarrollo y creación de figuras a escala de calidad.

Con un aspecto pseudorealista y vanguardista, las figuras Play Arts Kai cuentan con 26 puntos de articulación y se empaquetan con accesorios y piezas intercambiables, convirtiéndose en las favoritas de los fans de Square Enix.

Además, por no hablar de la popularidad de las ediciones especiales de esta línea fabricadas por diseñadores de fama mundial, como Tetsuya Nomura.

Precio de las figuras de Square Enix Originales: ¿Merecen la pena?

Existen múltiples de figuras y muñecos coleccionables de esta marca de diferentes sagas de videojuegos y personajes de anime, en donde cada una de ellas requiere mayor o menor esfuerzo y dedicación.

El precio de las figuras de acción de Square Enix está comprendido entre los 20 y los 1000 euros dependiendo del personaje y el trabajado dedicado a cada producto, por lo que existen figuras más económicas o baratas y otras más premium o caras.

Sin embargo, si nos referimos a las figuras de Square Enix originales elaboradas por la propia multinacional, el precio mínimo rondará los 35 euros.

Opiniones de las figuras Square Enix

Las reseñas y opiniones de esta marca son altamente positivas, destacando principalmente por su alta calidad en el desarrollo de todas sus figuras.

Además, Square Enix resalta por ofrecer los mejores materiales y trabajar en cada uno de los detalles durante el desarrollo de las figuras de esta marca, convirtiéndolas en figuras premium de gran calidad.

Por ello, La marca de Square Enix se convierte en uno de los mejores fabricantes reconocidos a nivel mundial en todo lo referente a videojuegos y merchandising de la industria de animación japonesa.

Esta es la mejor figura de Square Enix en 2022

El premio a la mejor figura de este año se lo lleva el personaje de Cloud de la saga de videojuegos Final Fantasy con su espectacular y espléndida figura de acción de 18 centímetros.

Se trata de una figura original de edición limitada de la propia compañía. ¡Quedan pocas unidades! ¡Aprovecha ahora y consíguela antes de que se agote!

Ajustes