Saltar al contenido
Las mejores figuras de anime

Las Mejores Figuras de Goku del 2022

goku figura

¿Te imaginas conseguir las mejores figuras coleccionables de Goku? ¡Has llegado al sitio indicado!

Desde las más baratas hasta las de resina más grandes de mayor calidad. En nuestra tienda online podrás descubrir figuras de Goku de colección al mejor precio.

¡Conócelas todas en detalle y empieza a comprar tu favorita ahora!

Contenidos de la página

Figuras de Goku Articuladas

¿Muñecos de acción articulables? ¡Perfecta elección!

Las figuras articuladas de Goku destacan especialmente entre los más jóvenes, ya que te puedes divertir mucho con ellas gracias a sus puntos de articulación.

Con estas figuras podrás imitar poses de Goku haciendo el Kamehameha o invocando la Genkidama. ¡Y no solo eso! También serás capaz de crear tus propias poses personalizables para el personaje, dejando libre albedrío a tu imaginación.

Figuras de Goku Ultra Instinto

No cabe duda de que la mejor saga de Dragon Ball Super es la del Torneo de Poder. ¿Quién no se emocionó con la pelea de Goku contra Jiren?

Nadie esperaba la descomunal fuerza del miembro más poderoso del Universo 11, y menos aún la nueva transformación de Goku Migatte No Gokui.

¡Vaya genio eres Akira Toriyama! Gracias a ti podemos comprar figuras de Goku Ultra Instinto que representan la magnífica esencia de esta formidable transformación.

Figura Dragon Ball Goku Super Saiyan

¿Te acuerdas de la primera vez que Goku se convirtió en Super Saiyan? ¿Y qué me dices de la entrada en escena del temible Célula? ¿Y la épica batalla contra el monstruo y pequeño Bu?

Sin lugar a dudas, la transformación en Super Saiyan marcó un antes y un después en esta serie. Los fanáticos se volvieron locos, y nosotros también.

Para conmemorar dichos acontecimientos, te hemos traído el top 3 de figuras de Goku Super Saiyan en sus 3 fases. ¿A qué esperas para hacerte con la tuya?

Figuras Goku Super Saiyan 4

¿Recuerdas la primera transformación de Goku en Super Saiyan 4? ¿Y qué me dices de la batalla final contra los dragones malignos y el malvado Yi Xing Long?

Aunque Dragon Ball GT no forme parte de la saga principal, para muchos es su serie favorita, y es completamente normal por sus escenas emotivas.

La mejor de todas es cuando Goku se convierte en Super Saiyan 4 gracias a los sentimientos y las lágrimas de Pan, su querida nieta. Aquí te traemos las figuras de calidad más épicas de esta transformación.

Figuras de Goku Super Saiyan Blue

Todo estábamos esperando este momento. ¿Qué mejor manera de comenzar una nueva saga que incluyendo una nueva transformación de nuestro personaje favorito?

La saga de Dragon Ball Super empezó pisando fuerte en la industria anime, y todo gracias a la nueva transformación de Goku en Super Saiyan Blue.

El nuevo aspecto visual de nuestro personaje favorito fue el mejor regalo de Akira Toriyama. Para que lo disfrutes, aquí te dejamos las mejores figuras de Goku transformado en Super Saiyan Blue.

Ventajas de Comprar Figuras Originales de Goku

¿Alguna vez te has preguntado qué tiene de especial coleccionar figuras de Dragon Ball de tu personaje favorito? Te lo contamos:

  • Exclusividad: muchas de las figuras del personaje Goku son exclusivas, es decir, solo se encuentran a la venta por tiempo limitado.
  • Calidad: la mayor parte de ellas están hechas por las mejores marcas de la industria, de forma que los materiales utilizados en su fabricación poseen la mayor calidad dentro del mundo de figuras japonesas.
  • Diseño: las poses de las diferentes figuras de este anime transmiten la esencia envuelta dentro de Goku, lo que le da un valor incalculable.
  • Empaquetado: esta es otra de las razones características para conseguirlas. Las figuras originales de Goku incluyen otros accesorios adicionales en sus muñecos de acción para que te diviertas con ellos.
  • Fidelidad: si eres un fanático de este anime, no hay mejor manera de elogiar a esta serie que comprando una figura de tu personaje favorito.

Aquí encontrarás las mejores figuras de Goku con la mejor relación calidad-precio del mercado, así que aprovecha ahora y hazte con ellas con la mejor oferta.

Precio de las Figuras de Goku: ¿Merecen la pena?

¿Alguna vez te has preguntado cuánto cuesta una figura de Goku? 

Existen miles de figuras originales de diferentes precios que dependen en gran parte del fabricante en cuestión.

Podrás encontrar un gran rango de precios, entre los 10 y 500 euros. Todo dependerá del material utilizado en su fabricación, del tamaño y estilo de la figura y, por supuesto, de la marca.

Como es lógico, las premium tendrán un precio más elevado y unos mejores materiales que las figuras baratas, pues se han utilizado recursos de mayor calidad y más tiempo de trabajo en su fabricación. 

No obstante, las figuras baratas no quiere decir que sean malas, sino que el tiempo empleado para su desarrollo y los materiales usados no han sido tan costosos como las figuras de mayor precio.

Elegir una u otra dependerá en gran parte de tus gustos y, por supuesto, de tu situación económica.

Otras Figuras Dragon Ball de Goku en Oferta

¿Te has quedado con ganas de más? No te preocupes, tenemos figuras de todas las marcas, estilos y tamaños.

Aquí te mostramos una selección completa de figuras de Goku en venta muy variada. ¡Que la disfrutes!

Guía Definitiva para Elegir tu Figura de Goku Favorita

¿Figuras de Goku grandes o pequeñas? ¿Resina o PVC? ¿Figuras de Goku baratas o más caras?

Escoger tu figura ideal puede ser un dolor de cabeza debido a la múltiple cantidad de figuras que existen para este personaje.

No obstante, aquí te hemos preparado una pequeña guía para ayudarte a elegir la adecuada en todo momento.

  • Antes que nada, reflexiona sobre qué tipo de figura estás buscando. Ya sabes que existen muchos modelos, por lo que empieza a preguntarte si quieres figuras de Goku de tamaño real u otra más pequeña y personalizable.
  • Una vez lo tengas en la mente, piensa en el material. ¿Resina, PVC o Cold Cast? Elige el material que más se ajuste a tus gustos y necesidades.
  • Ahora que ya sabes de qué material y tamaño la quieres, es hora de escoger el estilo de la figura, es decir, que sea articulada para jugar con ella o simplemente para decorar tu habitación.
  • ¿Ya lo decidiste? Perfecto. El próximo paso es comprarla, verificando que sea original y no una falsificación. Para ello, puedes buscar una buena marca o comprarla directamente en Amazon.
  • Disfruta de tu nueva figura y empieza a fardar de ella con tus amigos.
Ajustes