Saltar al contenido
Las mejores figuras de anime

Figuras de Luffy [2021]

figura luffy one piece

El protagonista y personaje más querido por todos los millones de fans de One Piece es el futuro rey de los piratas Monkey D. Luffy.

El pirata más famoso de toda la industria del anime tiene el sueño de convertirse en el rey de los mares y hallar el ansiado tesoro que habita en la isla de Raftel, el legendario One Piece.

Si quieres formar parte de esta aventura quiero que sepas que en este artículo te vamos a mostrar las mejores figuras de Luffy para que puedas unirte a su tripulación, convertirte en un legendario pirata y encontrar el ansiado tesoro de Gold Roger.

Listado de las mejores figuras coleccionables de Monkey D. Luffy

Hoy en día contamos con múltiples figuras de Monkey D. Luffy, por lo que en este apartado te vamos a enseñar las mejores y más valoradas por todos aquellos usuarios obsesionados con este personaje.

¡Hazte ya con tu figura de luffy preferida!

No se encontraron productos

Figura de Luffy Gear 4

Las figuras que vamos a mostrar a continuación son unas de las más deseadas en el mundo de las figuras de anime.

La popularidad de estas figuras viene de la épica pelea contra Doflamingo, en donde Luffy muestra las nuevas habilidades como el Kong Gun y la gran fuerza de la cuarta marcha (Gear 4).

Si te gusta la cuarta forma de nuestro protagonista te encantarán las figuras que tenemos preparadas para ti, pues la figuras de Luffy Gear 4 están fabricada con el máximo cuidado y detalle.

Además, tienen otorgado el mayor grado de calidad en figuras de anime, pues tanto el personaje como sus habilidades presentan un aspecto vívido y realista.

No se encontraron productos

No se encontraron productos

No se encontraron productos

Figura de Monkey D. Luffy Gear 4 Snakeman

¿Recuerdas la pelea contra Katakuri?

En ese momento, todos pensamos que Luffy iba a perder, pero cuando activó el gear 4 en su forma Snakeman supimos que nos habíamos equivocado (y menos mal).

Desde ese día se fabricaron miles de figuras de Luffy en esta forma, ya que fue uno de los capítulos más épicos y virales de toda la saga.

Por ello, en nuestra tienda otaku te traemos las mejores figuras de Luffy con el gear 4 y la forma Snakeman para que compres tu preferida.

No se encontraron productos

No se encontraron productos

No se encontraron productos

Por último, cabe mencionar que los aspectos visuales están trabajados hasta el más mínimo detalle contando con un diseño emocionante y realista, de forma que comprar una de estas figuras es, sin lugar a dudas, una de las mejores decisiones que podría tomar cualquier fanático de figuras de Luffy.

Figura de Luffy y Shanks

La figura que vamos a mostrar a continuación representa los sentimientos del pequeño Luffy cuando Shanks sacrifica su brazo para salvarlo del monstruo marino.

El pelirrojo Shanks es la causa principal de que Luffy quiera convertirse en el rey de los piratas, por lo que la siguiente figura que vamos a mostrar tiene un alto contenido emotivo para todos los fanáticos de la serie.

Además, hemos escogido una figura que cuenta con los materiales de más alta calidad a un precio justo para que nuestros usuarios puedan comprar la figura de Luffy y Shanks más exitosa y valorada de toda la saga.

¡Haz clic y compra ya la figura que da inicio a las aventuras de Luffy y su tripulación!

No se encontraron productos

Funko Pop de Luffy

En este apartado te presentamos los muñecos cabezones del personaje de One Piece, Monkey D. Luffy.

Las figuras pop son y siempre serán una gran opción de compra para los fanáticos de figuras, ya que su estilo propio y su forma cute son las más deseadas en la industria de las figuras de anime.

Si te encantan estas figuras, ¡Compra los mejores funko pop de Luffy de 2021 con un solo clic!

No se encontraron productos

Figuras Baratas de Luffy

No queremos que ningún fan de Luffy se vaya de aquí sin haber comprado una figurita, por lo que tenemos buenas noticias si no estás en tu mejor momento económico.

En nuestra tienda de anime online tenemos una amplia colección de figuras baratas de Monkey D. Luffy, por lo que podrás comprar aquella que más te guste a un precio muy reducido.

¡Compra tu figura de Luffy favorita y únete a la tripulación del futuro rey de los piratas!

No se encontraron productos

El pirata Monkey D. Luffy es uno de los más conocidos en toda la industria japonesa, contando con más de 1000 capítulos de sus divertidas aventuras.

tripulacion-de-luffy
Tripulación de los Sombrero de Paja. Fuente: Areajugones

Si te ha gustado el artículo y/o te gustaría mejorar algo, déjanoslo en los comentarios. Estamos progresando día a día para dejarte el mejor contenido actualizado en nuestra página de mejores figuras de anime.

¡Esperamos que te haya gustado nuestro post sobre las mejores figuras de Luffy del 2021!

Ajustes