Saltar al contenido
Las mejores figuras de anime

Figuras de Madara Uchiha [2021]

Shinobi Madara Uchiha del anime Naruto

Uno de los grandes y mejores antagonistas de las series de anime es el ansiado personaje de Madara Uchiha.

El legendario shinobi, antiguo líder del clan Uchiha y cofundador de la villa oculta de la hoja es odiado por muchos fanáticos de la serie. No obstante, Naruto es uno de los mejores mangas y animes de todos los tiempos gracias a la intervención de este gran personaje.

Si eres un seguidor de Madara y estás dispuesto a convertirte en un Uchiha y dominar al Kyubi, quiero que sepas que en este artículo te vamos a mostrar aquellas figuras coleccionables de Madara Uchiha, para que puedas disfrutar de este personaje tanto como nosotros.

Figura de Uchiha Madara vs Hashirama Senju

En primer lugar, hay que dar las gracias a la industria de las figuras de anime por diseñar la recreación del combate más épico de todo Naruto.

En la figura que te vamos a mostrar a continuación podemos ver a los dos y más fuertes shinobis de toda la serie de Naruto. Así es, una pelea tremendamente épica entre el gran Hashirama Senju y nuestro protagonista del artículo, Madara Uchiha.

La figura ha sido fabricada con el máximo cuidado y detalle, otorgándole el mayor grado de calidad en figuras de anime, pues tanto los personajes como sus propias habilidades presentan un aspecto vívido y realista.

No se encontraron productos

No hay figura que represente de una forma más original la pelea entre estos dos grandes shinobis, por lo que, si eres un coleccionista de figuras de Madara, tenemos que decirte que la estatua de estos shinobis no puede faltar en tu estantería.

Figura Susanoo de Uchiha Madara

Otra de las figuras más representativas y originales de este personaje viene de la mano de Figure Toys.

En este caso, Figure Toys desarrolla una figura PVC de Madara Uchiha utilizando el Susanoo, un poder o habilidad única proveniente de la línea de sangre de los Uchiha, uno de los clanes más fuertes de la serie.

Esta figura ha sido elaborada atendiendo a los máximos estándares de calidad, desarrollando un estilo más cute y pequeño en el personaje de Madara, pero implementando una mejora de calidad en el Susanoo. Además, se ha optado por utilizar policloruro de vinilo (PVC) para garantizar el máximo detalle visual en su fabricación. 

No se encontraron productos

El poder del Susanoo se manifiesta de forma diferente en cada individuo del clan Uchiha, pero no cabe duda de que el más completo y perfecto es el que posee nuestro antiguo líder, el legendario Madara.

Si tu interés radica en la línea de sangre de este clan, tengo que decirte que la mejor figura Susanoo de Madara Uchiha está esperando para que la añadas a tu colección.

Figura de Madara Rikudou Sennin

Si te has visto de principio a fin la serie de Naruto sabrás lo fuerte que es Madara transformado en el sabio de los seis caminos.

El poder de este personaje obligó a las grandes compañías a fabricar a Madara Uchiha en este estado, con el fin de que todos los fanáticos apreciaran la fuerza presente al combinar las habilidades del legendario shinobi junto con el monstruoso poder del diez colas.

Se podría decir que esta figura también es conocida como la estatua de Uchiha Madara en su forma Jinchuriki, pues para conseguir este ansiado poder Madara se convirtió en el recipiente del Jūbi.

En lo referente a la figura, se puede ver que está desarrollada con materiales de alta calidad (PVC), presentando un diseño único y realista. Sin lugar a dudas, el aspecto visual y los detalles son perfectos y muy adecuados para cualquier fan que se precie, por lo que una gran idea sería regalarla a aquella persona fanática de Madara.

No se encontraron productos

La figura del jinchuriki Madara es oficial y original. Estamos seguros de que para cualquier seguidor del gran antagonista de Naruto no podría haber mejor regalo que esta preciosa y bien cuidada figura.

Figura de acción de Uchiha Madara

Las figuras de acción de Madara Uchiha se empezaron a fabricar durante la saga de la gran cuarta guerra ninja, en donde apareció por primera vez la forma original de Madara resucitado por la técnica Edo Tensei.

En ese momento, todos los fanáticos de la serie empezaron a temblar al ver el potencial y fuerza de este monstruoso personaje.

A partir de ese momento, las grandes marcas de figuras de Naruto empezaron a elaborar y desarrollar figuras perfectas, con un detalle visual y una calidad sin precedentes.

La figura de Madara que te vamos a mostrar ahora es una de las más conocidas en la industria, aunque se sigue renovando y actualizando, pues es muy demandada y valorada positivamente por los usuarios.

No se encontraron productos

Como podemos observar, la estatua presenta un aspecto vívido y colorido, pues ha sido fabricado a partir de PVC. Además, se nota que hasta los más pequeños detalles están muy cuidados, viéndose el gran trabajo realizado durante el desarrollo de la figura.

Se podría decir que esta figura de acción es una de las más tradicionales por excelencia, y cualquier seguidor daría lo que fuera por añadirla a su colección de figuras de Madara Uchiha.

Funko Pop de Madara

La marca Funko Pop no podía pasar desapercibida en un artículo sobre figuras de personajes de Naruto.

Los muñecos cabezones son las figuras más famosas debido a su estilo único, el cual triunfa desde hace muchos años en la industria japonesa e internacional.

Dentro de su amplia colección de figuras funkos, el muñeco de Madara resalta especialmente por su forma y fabricación a partir de vinilo, un material muy común en la colección de esta marca.

Además, se puede ver que es realmente especial, pues forma parte de una edición limitada que no estará siempre disponible para la venta, de forma que si quieres coleccionarlo o regalárselo a otra persona es el momento ideal.

No se encontraron productos

Como podemos ver, la marca Funko nunca decepciona. Es una de las mejores opciones dentro del mercado global de figuras de Naruto y Naruto Shippuden,  por lo que hacerte con un funko pop de Madara Uchiha puede convertirse en una de tus mejores decisiones.

Figuras coleccionables del legendario Madara Uchiha

En este último apartado te vamos a mostrar otras estatuas igual de buenas, por lo que en el caso de que no te haya convencido ninguna, no temas.

Siempre tenemos una amplia variedad de figuras de colección de nuestros personajes favoritos, de forma que prepárate para comprar y hacerte con tu figurita de Madara preferida.

No se encontraron productos

No se encontraron productos

No se encontraron productos

No se encontraron productos

Esperamos que te haya gustado este artículo sobre figuras del grandioso Madara Uchiha.

Si es así, déjanos un comentario sobre qué te ha parecido. Además, si quieres que hablemos de alguno de tus personajes de anime preferidos solo tienes qué decírnoslo.

Estaremos encantados de darte la mejor información sobre los diferentes modelos y figuras de tus personajes favoritos.

Por último, si te gusta la serie de Naruto, no olvides visitar nuestra web. Tenemos la mejor página de figuras de Naruto actualizada y lista para ofrecerte las mejores figuras de colección de tus personajes favoritos de la serie.

Ajustes